Junio 2017

Noticia: Convocatoria Postal Freek Cáceres.

Concurso Postal Freek Cáceres. Primera actividad de Cáceres Abierto.

Cáceres Abierto presenta su primera actividad: el concurso Postal Freek Cáceres, ideado por el artista Iñaki Larrimbe con los objetivos de lanzar una mirada crítica hacia el fenómeno del turismo cultural y ofrecer a la ciudadanía  la posibilidad de generar  y narrar discursos sobre nuestro patrimonio cultural desde un abanico amplio de perspectivas y miradas.

El concurso seleccionará un total de 12 postales de la ciudad de Cáceres de entre todas las recibidas, que muestren lugares, situaciones o acciones inusuales, originales, desconocidas, raras… Es decir: puntos de vista distintos a los lanzados por las industrias del turismo. Se permite el envío de dibujos, pinturas, fotografías… aunque, las imágenes deben enviarse en formato digital.

El certamen será fallado por un jurado compuesto por el propio creador, el comisario del proyecto, Jorge Díez, y varios miembros de centros relacionados con la enseñanza de arte en Cáceres. Las 12 postales seleccionadas formarán parte de una colección gratuita que será distribuida por diversos espacios culturales de la ciudad.

La fecha límite para la entrega de los trabajos es el 4 de mayo de 2017. Toda la información y las bases del concurso está disponible  en: postalfreekcaceres.blogspot.com.es

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.