Junio 2017

Isabel León

Taller de preparación de la Acción colectiva diseminada

Si quieres participar en la Acción colectiva diseminada propuesta por Isabel León para el programa de artes visuales Cáceres Abierto, que tendrá lugar de manera simultánea en distintos lugares de la ciudad el sábado 3 de junio por la tarde, puedes inscribirte en el taller previo que se desarrollará el martes 30 y miércoles 31 de mayo de 18 a 20 h. en el Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear. Envía un correo electrónico a participa@caceresabierto.com con tus datos personales y de contacto con el asunto “Acción Isabel León – Cáceres Abierto”.

En este pequeño taller trabajaremos algunos aspectos esenciales del arte de acción que servirán de base para la preparación de la acción que tendrá lugar el sábado 3 de junio dentro del programa de Cáceres Abierto. Esta acción plantea una ocupación del espacio público por nuestros cuerpos y objetos a partir de la reflexión en torno a los conceptos individual-colectivo y público-privado.

Es necesario llevar ropa cómoda y que pueda mancharse, así como tener disponibilidad para el sábado 3 de junio desde las 17 hasta las 21 h., horario que incluye la preparación final antes de la acción, que durará aproximadamente 40 minutos.

Esta convocatoria está abierta a cualquier persona mayor de edad interesada en el arte contemporáneo, en las artes del cuerpo, en el arte público o simplemente abierta a vivir esta experiencia.

www.isabelleon.com

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.