Edición 2021

CÁCERES ABIERTO CONFIRMA ARTISTAS Y FECHAS PARA LA EDICIÓN DE 2021

El programa de arte y cultura contemporánea de periodicidad bienal que aúna intervenciones en el espacio público con exposiciones, debates y talleres, Cáceres Abierto, confirma las fechas para esta edición: desde el 29 de abril hasta el 20 de junio de 2021.

La propuesta (desarrollada desde la Secretaría General de Cultura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura), para esta edición ha querido conectar el centro de la ciudad con los barrios, desarrollando intervenciones y actividades en Aldea Moret o Moctezuma, además de las habituales intervenciones en el casco histórico y zona centro.

Contaremos con programación en la Sala de Arte El Brocense, la Biblioteca Pública Rodríguez Moñino/M.Brey’, el Archivo Histórico y el Museo Vostell de Malpartida; así como en centros educativos como el I.E.S. Brocense o el I.E.S. AlQazeres.

Cáceres Abierto 2021 contará con un amplio listado de artistas y colectivos, como: Ampparito, Lara Almarcegui, Genín Andrada, Rorro Berjano, Carla Boserman, Beatriz Castela, Jorge Gil, Concha Jerez/José Iges, Left Hand Rotation, Nacho Lobato / Mª Dolores Plasencia, Making DOC, Ruth Morán, Niño de Elche / Miguel Álvarez / Emilio Pascual, PSJM, Avelino Sala, Fernando Sánchez Castillo, Pablo Valbuena, Elo Vega / Rogelio López Cuenca, Koke Vega.

 

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad