Edición 2021

RESUMEN VIERNES 30 DE ABRIL

La segunda jornada de la bienal de arte contemporáneo Cáceres Abierto estuvo repleta de eventos y encuentros. Comenzamos el día a las diez de la mañana en el Salón de Actos I.E.S. Pacheco con el programa de radio Una historia por descubrir, guionizado y producido por los alumnos y alumnas para
RadioEdu, radio educativa de la Consejería de Educación y empleo de la Junta de Extremadura con Nacho Lobato y Lola Plasencia.

Al medio día, en la Sala de Arte el Brocenseel alumnado del I.E.S. AlQazeres presentaron junto a Carla Boserman los resultados del taller Notas al pie y a mano.

Por la tarde, en el Museo de Cáceres, asistimos a la mesa redonda (retransmitida por streaming) sobre posverdad y nuevos medios, donde pudimos contar con la participación de Beatriz Castela, Concha Jerez, José Iges y Pablo Valbuena, moderada por Julio C. Vázquez Ortiz.

Como cierre, continuams con el proyecto de PSJM La doctrina Gerásimov, primero con la performance por las calles de ciudad, de la mano de la Unión de Hermanas Precarias; para luego ir a la apertura de la exposición que se puede ver en el Archivo Histórico Provincial vinculado a esta propuesta.

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad