Edición 2017

PRESENTAMOS EL CATÁLOGO DE CÁCERES ABIERTO 2019 Y ANUNCIAMOS NUEVA EDICIÓN PARA 2021

El pasado 27 de octubre de 2020 presentamos en el Palacio Carvajal de Cáceres el catálogo de “Cáceres Abierto 2019”, nuestro proyecto de arte y cultura contemporánea promovido por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura Además, Miriam García Cabezas , Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura anuncia una nueva edición para 2021, de la mano de Julio C. Vázquez Ortiz , como comisario y Ana G. Alarcón , cómo comisaría asociada. Por su parte, Jorge Díez , comisario principal de las dos ediciones anteriores e ideólogo del proyecto que ganó el concurso público lanzado por la Junta de Extremadura en 2016, pasa a formar parte de la comisión asesora de Cáceres Abierto.

Al acto acudieron los artistas Tete Alejandre  Ana H. del Amo  en representación de los 29 artistas que participaron en la edición de 2019, cuyo catálogo colgaremos muy pronto en versión digital.

Otras instituciones importantes en la acogida y desarrollo de Cáceres Abierto acudieron al acto, como la Diputación Provincial de Cáceres , representada por Fernando Grande (Diputado de Cultura) y el Ayuntamiento de Cáceres  con la presencia del concejal de Turismo, Jorge Villar.

Pronto, más novedades en nuestras redes.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad