Edición 2017

Primera toma de contacto de algunos de los artistas de Cáceres Abierto 2021 con la ciudad, sus espacios culturales y el tejido artístico, social y cultural de Cáceres y Extremadura.

Durante los días 9 y 10 de noviembre tuvo lugar la primera toma de contacto de algunos de los artistas de Cáceres Abierto 2021 con la ciudad, sus espacios culturales y el tejido artístico, social y cultural de Cáceres y Extremadura.

La actividad continuó con la visita al Museo de Cáceres y MVM Museo Vostell Malpartida  de la mano de sus directores Juan Valadés y José A. Agúndez, para concluir con visita a diferentes espacios públicos urbanos, susceptibles de formar parte de las intervenciones de calle de esta nueva edición de Cáceres Abierto, programada para la primavera de 2021.
Durante estas dos jornadas, los comisarios Julio C. Vázquez Ortiz  y Ana G. Alarcón , acompañaron a una parte de los artistas que participarán en esta edición. Hablamos de: Ampparito Beatriz CastelaConcha Jerez José IgesMaking DOC Koke Vega , a los que pronto se le sumarán muchos más.  Un encuentro de trabajo que concluyó con sendas reuniones privadas y que tuvo como cometido principal que los artistas pudieran tener un primer acercamiento al contexto y el tejido cultural de la ciudad e ir así, configurando las posibles ubicaciones para sus intervenciones en las que trabajarán a lo largo de los próximos meses.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad