Junio 2017

Democracia

Democracia es un colectivo de trabajo formado en 2006 por Iván López y Pablo España. La opción del trabajo en grupo responde a la intención de abordar una práctica artística centrada en la discusión y el enfrentamiento de ideas y formas de acción. El mismo hecho de trabajar en grupo fija un interés de intervención en el ámbito de lo social, a través de planteamientos comprometidos con lo real.

Los proyectos responden a una preocupación sobre la progresiva escenificación de los ámbitos de convivencia; visible, no solo en la importancia, cada vez mayor, de la imagen, sino también en la paulatina incorporación del simulacro a diversos campos de la vida cotidiana, tales como la política, la tecnología o la cultura. Democracia trabaja también en la edición y en el comisariado, presentando en Cáceres Abierto dos de sus proyectos en video: Welfare State y Ser y Durar; que podrán verse en el Archivo Histórico Provincial entre el 1 y el 25 de junio.

www.democracia.com.es

+ info.

Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 14:00 h.  Días 1, 2, 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de junio también de 18:00 a 21:00 h.