Noticia: Primer día de actividades Cáceres Abierto 2017.

Después de la inauguración, han dado comienzo las actividades de apertura del certamen.

Hoy 1 de junio a las 17:30 h han dado comienzo las actividades de Cáceres Abierto en la Biblioteca Pública A. Rodríguez-Moñino/M. Brey (aunque los talleres preparatorios dieron comienzo el pasado 18 de mayo) con la presentación del trabajo de Noaz, Recuerdo de Cáceres, para  la que contamos con miembros de las Asociación Sociocultural Aldea Moret, del Centro de Mayores Plaza Mayor y de la Asociación de Vecinas y Vecinos 1º de Mayo. Desde la organización de Cáceres Abierto queremos dar las gracias a Isabel Caneco, Manuel Rodríguez, Inma León, Manuel Leal y Arístides García por su  implicación en el proyecto.

Seguidamente continuamos con la ManifestACCIÓN Lujo para todos de Dionisio Cañas, que partiendo de la Biblioteca Pública recorrió el Paseo de Cánovas hasta llegar a la Sala de Arte El Brocense, donde instalamos las pancartas y carteles elaborados durante el taller que realizamos el día anterior con estudiantes de Bachillerato del IES Al-Qázeres y de la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco, principalmente.

La jornada finalizó con la apertura de la exposición en la Sala El Brocense que recoge piezas de algunos de los artistas que participan en Cáceres Abierto.

Un día repleto de actividades que tendrán continuidad mañana viernes 2 de junio y durante todo el fin de semana y para las que esperamos poder contar con vosotros.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.