Noticia: Publicamos las trece piezas audiovisuales de Cáceres Abierto 2017.

Los audiovisuales recogen las diferentes intervenciones realizadas, así como el resumen de las actividades de apertura entre el 1 y el 4 de junio.

Ya se encuentran disponibles en CÁCERES ABIERTO TV, las trece piezas audiovisuales creadas por Rodrigo Rivas, Virginia Rivas, Victor Sarabia, Guillermo Luna y Roberto Fernández. sobre las diferentes intervenciones, instalaciones o acciones realizadas en el marco de Cáceres Abierto 2017.

Rodrigo Rivas cuenta entre sus trabajos con largometrajes experimentales, documental social, de arte y publicidad. Su opera prima Garantía Personal, un film neo-noir, ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales cosechando importantes premios.

Virginia Rivas, la autora de esta pieza audiovisual, desarrolla su trabajo en torno a la pintura, el video, la instalación y el diseño, combinando su faceta de artista con la de docente en proyectos culturales y de participación ciudadana.

Víctor Sarabia trabaja principalmente en la recuperación de archivos fílmicos de carácter doméstico en La Mirada de los Extremeños (Archivo de Cine Familiar y Amateur de la Filmoteca de Extremadura) y se entretiene haciendo cosas con ellos. Recientemente ha puesto en marcha la agenda de Extremadura SINOSECANCELA.

Guillermo Luna tiene vocación por el estudio de los movimientos culturales, históricos y sociales, que viene desarrollando desde hace más de diez años. Ha producido distintos eventos musicales, tres cortometrajes documentales y varios trabajos de carácter pedagógico. En la actualidad prepara el estreno de un documental acerca de los orígenes del deporte profesional femenino. Su trabajo lo realiza junto a otro documentalista, Roberto Fernández, que le apoya en la realización y la fotografía de todos sus proyectos. Roberto proviene de la disciplina fotográfica y está interesado en la narrativa de este medio. Es un apasionado de la literatura de viajes.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.